Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

GYMKANA SOLIDARIA “50 Retos por Vacaciones en Paz”

APLAZADA HASTA EL 20 DE MAYO. “Los 50 retos” es una gymkana solidaria en grupos familiares o de amigos en el que todas las pruebas a realizar tendrán un carácter cooperativo y lúdico. Y donde introducimos aspectos diferentes y originales.

Podrá participar en “50 Retos por Vacaciones en Paz” cualquier grupo de personas, de cualquier edad, siempre que esté acompañada de sus familiares y, o, amigos. Los equipos deben tener un mínimo de 4 componentes y un máximo de 8.

Gymkana2Sahara DEF TOTAL

Sólo  podrán  participar  aquellas  grupos  que se  hayan  inscrito correctamente y presentado el justificante de ingreso o transferencia bancaria (por cada niños-as hasta 12 años dos euros y desde los 13 años hacia adelante, incluyendo los adultos, 4 euros por participante) dinero que irán destinado íntegramente al proyecto vacaciones en Paz. Aportando sus datos de manera correcta en los plazos y formas establecidos en las bases.

El  evento  tendrá  lugar  el  20 DE MAYO,  con la  salvedad  de  que  por  causas  de fuerza mayor o climatológica hubiera que trasladarlo de fechas.

El  horario  previsto  para la realización de la prueba es  de  11:30 a 13:30 horas aproximadamente, pudiendo  la  organización  hacer variaciones sin previo aviso por necesidades o cualquier causa de fuerza mayor. Teniendo que hacer acto de presencia y pasar por el control de firmas, a recoger el material necesario, cada uno de los grupos a las 10:30 horas.

Aquellos grupos familiares o de amigos-as que lo deseen podrán  rellenar la ficha de  inscripción en  este enlace  “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN” desde  el  lunes  27 de  febrero  teniendo, obligatoriamente,  que  entregar o enviar dicha ficha y enviar el justificante de ingreso antes del  Domingo 12  de marzo. En dicho formulario, se adjuntan las bases del evento.

Las inscripciones  podrán  cerrarse  antes,  en  el caso  de  que se  agoten  las  100 plazas  disponibles (la organización se reserva el derecho de aumentar este número o no, teniendo la posibilidad de abrir una lista de espera) antes  de finalizar  el  plazo,  en  cuyo  caso  se  habilitará una lista  de  reserva.

 Para cualquier duda y PARA ENVIAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO, ENVIAR EMAIL A:

gymkana.vepsevilla2017@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 08/03/2017 por en Cooperación.