Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

Festival X Aniversario Radiópolis

13343018_1095500913856214_5904199300468401702_n

La asociación cultural y emisora comunitaria Radiópolis cumple diez años de vida y lo celebrará por todo lo alto el viernes 3 de junio con su VI Festival Radiopolis.

El cartel estará formado finalmente por Alejo & 4Leguas, Beggar’s House, Círculo Vicioso, JambalayaBand, La Selva Sur The Milkyway Express y L-Nita DJ.

La sede se mantiene y será un año más el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de La Cartuja (Sevilla). El acceso al recinto costará 5 euros y se realizará a partir de las 20h. Los conciertos darán comienzo a las 21h. de la noche y se remontarán hasta la madrugada.

Colectivos culturales e iniciativas ciudadanas, colaboradoras de la emisora, acompañarán a Radiopolis en este evento que se ha convertido en fijo en la primavera sevillana, y que este año estará marcado por el recuerdo de la labor social y comunicativa que la emisora comunitaria ha desarrollado desde su nacimiento en 2006.

Al mismo tiempo, habrá proyecciones con imágenes y vídeos que repasarán la trayectoria de la asociación cultural, la presencia de la emisora en la vida social de Sevilla y las actividades culturales de todo tipo que han tenido y tienen lugar en la torre de Torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 02/06/2016 por en Cooperación.

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter