Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

XIII Muestra de Cine Social “La Imagen del Sur”

12592581_461129054081095_9152291334411893602_n

La Muestra de Cine Social LA IMAGEN DEL SUR es una acción comunicativa, educativa y cultural de CIC BATÁ que permite conectar con las distintas situaciones sociales, luchas, culturas y realidades de nuestro mundo diverso, siendo la persona, titular de derechos, la protagonista de la escena.

La Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR” al hacerse eco de la realidad, de las denuncias sociales y de la lucha contra las injusticias y por los derechos de los pueblos crea espacios de reflexión e intercambio con colectivos y organizaciones sociales invitadas a las proyecciones de las distintas películas presentadas. La Muestra de Cine Social LA IMAGEN DEL SUR es un espacio para disfrutar de buen cine, para la comunicación y para la participación.

CIC BATÁ CONVOCA a los/as realizadores/as de películas con temática de tipo social a participar en la XIII Muestra de Cine Social “LA IMAGEN DEL SUR”.  La convocatoria estará abierta desde el 29  de Marzo  hasta el 15 de Julio del presente año. A partir de esta fecha se procederá a seleccionar los trabajos que se exhibirán en la Muestra Oficial que tendrá lugar en Córdoba y Andalucía, en octubre y noviembre  de este mismo año.

Bases e inscripciones 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 30/03/2016 por en Cooperación.