Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

ÉTICA VS DESIGUALDAD-Oxfam Intermon

image001 (3)

Desde Oxfam Intermon se quiere contribuir a hacer frente común para frenar las desigualdades que caracterizan y amenazan el acceso a una vida digna dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para ello,  se ha  generado un  espacio de debate entre la ciudadanía  y los/las representantes políticos. Encontrarás toda la información en http://www.oxfamintermon.org/es/que-puedes-hacer-tu/participa/agenda-de-eventos/etica-vs-desigualdad-ciudadania-interroga-partidos-p

La ASONGD participa con varios colectivos para plantear a los partidos políticos dudas y cuestiones en materia de protección social, participación ciudadana, protección de civiles en conflictos, cooperación al desarrollo, salarios y fiscalidad.  Dentro de la misma lógica, se dedicará unos minutos a presentar www.poletika.org, una herramienta de vigilancia ciudadana.

El martes 1 de diciembre, a las 19 horas te esperamos en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. ¡ÚNETE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 18/11/2015 por en Cooperación.

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter