Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

Educo y el Club de Remo Ciudad de Sevilla, a favor de la infancia sevillana

Convenio Educo Club de RemoSevilla, 19/05/2015.- El Club de Remo Ciudad de Sevilla y la ONG Educo han firmado la renovación de un convenio de colaboración en vigencia desde 2012.

A través de la renovación de este acuerdo, el club deportivo colabora con Educo en la organización de actividades de remo y piragua con los niños y niñas que participan en el proyecto “Deporvida: ocio constructivo y saludable”. Este proyecto, que lleva a cabo la Asociación Entre Amigos en el Polígono Sur, en el marco del Programa de Acción Social de Educo, trata de ofrecer un tiempo libre educativo a unos cincuenta jóvenes, sobre todo los fines de semana, para cubrir el vacío existente fuera de los espacios formales de aprendizaje. 

Asimismo, a través de este convenio, el club deportivo colabora con Educo en la difusión de los programas, campañas y acciones de sensibilización de esta ONG, además de cederle el espacio publicitario en sus embarcaciones.

Foto (autor: Curro Donaire).- El gerente del club deportivo, Sergio Paredes, y el delegado de Educo en Andalucía, Fernando Rodríguez Hervella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19/05/2015 por en ASONGD y etiquetada con , , .

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter