Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

Debate sobre Política Social y Sistema de Servicios Sociales ante el 22M

unnamedEl próximo viernes, 13 de marzo, a las 19.00 h, en la sede del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social de Andalucía, Avda. S. Francisco Javier, 24. EDF. Sevilla 1-1ª Planta; tendrá lugar una MESA REDONDA a la que asistirán miembros de la Partidos Políticos que concurren a las próximas elecciones andaluzas.

La finalidad de este acto público es conocer el Programa de cada Partido en relación con dos cuestiones: Política Social y Sistema de Servicios Sociales.

La coordinación entre los Sistemas de Salud y de Servicios Sociales; dependencia; Salario Social y Rentas Mínimas; subvenciones, convenios y tercer sector; Vivienda, desalojos y desahucio; nuevas pobrezas y exclusión social; empleo y desempleo y retos ante el mercado de trabajo; Servicios Sociales Comunitarios/de atención primaria… Son algunas de las reflexiones y debates que las y los profesionales del trabajo social tenemos pendientes de conocer por los distintos partidos políticos y a los que emplazamos dada la importancia y el calado social que estos temas tienen para la ciudadanía andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 12/03/2015 por en Cooperación.

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter