Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

Conclusiones Programa SARAO-Oxfam Intermón

evento-clausura-programa-saraoEl evento “Construyendo Resiliencia en África del Oeste“ tendrá lugar el próximo 26 de febrero, de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, dentro del marco de la clausura del programa “Seguridad Alimentaria y Resiliencia en África Occidental” (SARAO). Con este evento se pretende cerrar un trabajo de tres años, en los que se han realizado muchos y diversos avances en la construcción de resiliencia y el derecho a la alimentación desde distintos puntos de vista, gracias a contar con un grupo multidisciplinar de personas con capacidades, experiencias y motivaciones muy variadas.

Se quiere también que este evento sirva para compartir los resultados derivados de estos trabajos, poniendo en común con compañeros y compañeras las experiencias conseguidas, y así estimular a continuar trabajando para avanzar en la seguridad alimentaria. Por último, y no menos importante, se pretende que este día sea un momento para compartir vivencias con todos los que han formado parte de esta aventura.

Toda la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 23/02/2015 por en Cooperación.

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter