Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

1 kilómetro solidario

cartel cn logos

El programa “Vacaciones en Paz”, coordinado por la AAPSS, es una iniciativa solidaria cuyo fin es que los niños y niñas saharauis de entre 7 y 12 años, disfruten de unas cortas vacaciones, alejados de la extrema dureza de las altas temperaturas del verano en el desierto. La estancia es en régimen de acogimiento temporal por familias andaluzas.

Desde 1994, año de inicio en Andalucía del proyecto Vacaciones en Paz, se ha incrementando tanto el número de niños/as saharauis que vienen de vacaciones como los Municipios y Provincias que les acogen (en la actualidad son más de 300 localidades andaluzas).

Para apoyar la continuidad de esta iniciativa, el próximo domingo 7 de abril a partir de las 12h. estaremos en la calle San Jacinto en Triana para formar la fila más larga de monedas de 1 euro en solidaridad con el proyecto de acogida de verano de niños y niñas saharauis “Vacaciones en Paz 2013”.

 ¡Acércate y ayuda a conseguir 1 kilómetro de solidaridad!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 05/04/2013 por en Formación.

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter