Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

Intervida presenta la campaña “ELLA” en Sevilla

Jóvenes participantes en el Programa “Ella” de Intervida

Varias actuaciones musicales y de DJ gratuitas amenizarán la noche de los sevillanos el próximo 5 de julio en las instalaciones del Club de Remo Ciudad de Sevilla, donde se presentará la campaña ELLA, de Intervida que tiene como objetivo facilitar el paso a secundaria de 3.000 niñas en Bangladesh, Burkina faso y El Salvador.

La situación familiar de millones de adolescentes en estos países, así como la mala calidad educativa y la falta de infraestructuras básicas en sus entornos, se convierten en obstáculos que les impiden continuar sus estudios y recibir una educación completa con las consecuencias que esto conlleva para su futuro.

A partir de las 21 h en las instalaciones del Club de Remo Ciudad de Sevilla (Paseo Juan Carlos I, junto al Puente de la Pasarela), tendrán lugar las actuaciones del grupo de rock and roll Stop the Lift, y una variada sesión de música a cargo de DJ Wiwo Selector (Pop, Funky, Rock)  y Ball of Fyah (Reggae, Dub, Jungle), que colaboran en el fomento y difusión de esta campaña.

Los asistentes también podrán disfrutar de una degustación gratuita de productos a cargo de la asociación sevillana de consumidores ecológicos La Gallina Clueca. No nos faltes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/07/2012 por en ASONGD, Cooperación, Eventos y etiquetada con , , , .

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter