Asociación Sevillana de ONGD

Cooperación y Educación para el Desarrollo

Campo de Voluntariado 2012

Compartimos la Convocatoria de Experiencias de Verano 2012 de Proclade Bética, que ofrece la participación en el Campo de Voluntariado que tendrá lugar en San Isidro de Níjar (Almería) del 13 al 22 de Julio.

Durante 10 días podréis conocer más en profundidad el fenómeno de la inmigración en España, conocer rostros e historia de personas que llegaron a nuestro país y colaborar en el trabajo que las Hnas. Mercedarias de la Caridad desarrollan allí durante muchos años.

Para cualquier duda podéis preguntar en la Oficina Central de Proclade Bética en Sevilla, en el teléfono 954 62 14 89 o en el correo electrónico voluntariado@procladebetica.org

Para preinscribirte sólo tienes que descargar el tríptico en pdf y entregarlo en la Oficina Central, en cualquier delegación o enviarlo por correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 04/05/2012 por en ASONGD y etiquetada con , , .

La Asociación Sevillana de ONGD agrupa a 30 entidades de Sevilla y provincia que trabajan en cooperación internacional, en apuesta por un modelo de desarrollo centrado en las personas y comprometido en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y la injusticia social.

REDES donde participamos:

Síguenos en Twitter